More Website Templates @ TemplateMonster.com. December10, 2011!

Fibras

FIBRAALCACHOFA

Es un excelente producto que combina las propiedades de la linaza, nopal, ciruela, manzana, hojas zen y psyllium .

 

 

FIBRACHIA

Alto contenido en aceites saludables, ademas es una fuente de otros nutrientes de gran importancia para la salud como antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra

FIBRAKANIA

Ayuda con el control de niveles de azucar auxiliar en el control de peso y el mejoramiento pleno de la digestion llegando a prevenir cancer en el colon ingredientes principales

FIBRALECHE DE ALPISTE

Es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre. También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético.

FIBRALIMPIEZA INTESTINAL

Combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal. 

FIBRALINAZA ADELGAZA

NTE

Acelera el metabolismo y Combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal. 

FIBRALINAZA DE SAbILA

Combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal y con las propiedades de sabila mejora el sistema inmunologico.

FIBRALINAZA GOLD PLUS

Estimula el sistema inmunológico y lo protege contra los radicales libres ideal para diabéticos ya que ayuda a la cicatrización de heridas Combate la anemia. Contiene omega 3, 6, y 9

FIBRALINAZA PREMIUM

  • Regula el funcionamiento del sistema digestivo
  • Limpia elcolon
  • Estimular y desintoxica el aparato intestinal.
  • Limpia el hígado, los riñones y la sangre.

 

FIBRALINAZA SAbILA

Combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal y con las propiedades de sabila mejora el sistema inmunologico con las propiedades de la fruta.

FIBRALINAZA SLIM PLUS

Normaliza la función intestinal, Estímula las paredes intestinales, destruye bacterias tóxicas, repone la flora intestinal, elimina el estreñimiento acelera el metabolismo.

FIBRANONI FIBER PLUS

Disminuye el exceso de colesterol LDL o malo del organismo, evitando que circule y se deposite en las paredes arteriales.

FIBRANOPAL LINAZA PLUS


Ayuda aliviar los problemas de la diabetes, el sobrepeso, bajar los niveles de colesterol y muchos beneficios mas.

 

FIBRAPIÑALINA

Tiene poder de saciación debido a su contenido de fibras, su ayuda a la hora de reducir los niveles del colesterol LDL o "malo" y aumentar el colesterol HDL o "bueno"..y todas las propiedades de la piña.

FIBRATORONJA LINAZA PLUS

Combina fibras naturales especialemente el de toronja para eliminar las toxinas,y bacterias no deseadas.

Know More

fibranatura genics

Fibra compuesta vitaminas, minerales,
aminoácidos, enzimas, extractos
glandulares, extractos herbales y
otras sustancias esenciales