La muerte comienza en el colon

¿Puede la muerte comenzar en el Cólon?

Más de 65 problemas diferentes de salud son causados por un Cólon intoxicado.

Hay más de 50 millones de visitas anuales al doctor debido a problemas digestivos.

87 billones en costos médicos es consecuencia directa de problemas digestivos.

 

¿Tienes alguno de estos sintomas?

 

Acidez
Agrura
Indigestión
Estreñimiento
Dolores de cabeza
Gripe
Bronquitis
Asma
Sinusitis
Problemas de la piel
Acné
Celulitis
Incremento de peso
Poca energía
Dolor de articulaciones
Síntomas premenstruales
Menopausia
Pérdida de la memoria
Depresión

 

¿Sabias que?

 

Deberíamos de defecar dos o tres veces al día. Sino los tóxicos se acumulan y crecen los parásitos, bacterias que penetran en la sangre, los tejidos y otros órganos.

La  toxicidad en el colon produce las siguientes enfermedades en el cuerpo.  Obesidad, Insomnio, Asma, Tensión nerviosa Problema menstruales, Estreñimiento, Alergias, Perdida de memoria, Gases estomacales Inflamación intestinal, Cansancio crónica, Resequedad en la piel, uñas y pelos, Infecciones crónicas, Adicciones, Colitis y diverticulitis, Ulceras,  pólipos y Cáncer.

Los riñones es un órgano importante para eliminar los tóxicos. Hoy en día muchas personas que sufren de problemas de riñones, piedras, enfermedades urinarias, insuficiencia renal, hipertensión,diabetes cáncer etc.

Además el hígado limpia la sangre, filtra, neutraliza, elimina venenos de la sangre que nosotros inhalamos, ingerimos y absorbemos.

Si el hígado se debilita los químicospasan a la sangre, cerebro, corazón, los pulmones, etc.

 

 

 

Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente.

El resultado es desperdicio almacenado en el colon ( el promedio es de 5 a 25 libras por persona). Esto causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final es enfermedades y aún la muerte.
Las estadísticas muestran que un estimado de 156.000 americanos desarrollarán cáncer del colon cada año y aproximadamente 60.000 morirán de esta enfermedad que puede prevenirse.

 

 


La causa #1 de los problemas de salud es la AUTOINTOXICACIÓN.

Nos envenenamos con nuestros estilos de vida!

La mayoría de veces por ignorancia.

¿Cuál es la principal causa común por intoxicación?

Es por disfuncionamiento digestivo o mala salud del Cólon.

Según la Sociedad Real de Medicina de la Gran Bretaña, “Más de 65 diferentes problemas de salud son causados por un Cólon intoxicado”!

“Después de concluir un estudio por 25 años de más de 5000 casos que cada médico debe darse cuenta que las toxinas del intestino son las causantes más importantes de muchos trastornos y problemas de salud en el cuerpo humano” (Dr. Anthony Badzier, profesor de Gastroenterología en New York).

Hay una relación entre la salud del Cólon y los problemas físicos.

La salud del Cólon sí hace la diferencia.

La falta de salud del Cólon puede conducir a problemas de salud serios.

Muchas personas tienen problemas de salud, tienen dolencias y no encuentran respuestas.

El intestino delgado es de aproximadamente 25 pies de largo, y del ancho de tu dedo pulgar.

Las comidas basura causan la formación de una CAPA MUCOSA GRUESA sobre los vellos intestinales, lo que impide la absorción de los nutrientes dentro del cuerpo.

Y realmente no importa cuantos suplementos vitamínicos tomes.

Las funciones de evacuación deben ser: sin esfuerzo, sin dolor, bien formadas, y dejarnos con una sensación de satisfacción y limpieza cuando termina.

El Dr. Norman Walker, quien murió a los 109 años de edad, fue uno de los primeros pioneros en la salud del Cólon, él afirmó lo siguiente:

“De 100,000 autopsias que atendí, habían menos de un 10% de Cólon normales”

 

El Dr. William Hunter dijo:“El Cólon es el sistema de desague del cuerpo, pero con descuido y abuso, se vuelve pozo negro de toxinas que se derraman en todo el cuerpo”

Permíteme decirte cual es la función de regularidad:

Si tú comes una comida, tienes una función de evacuación, si comes tres comidas, deberías tener tres funciones de evacuación al día.

Entonces, déjame hacerte esta pregunta, ¿si tú comes tres comidas al día, y tienes una función de evacuación al día o, tal vez, cada tres o diez días, qué está pasando con esas comidas? ¿qué está haciendo el cuerpo?

Lo que está pasando es que esos desechos que no has eliminado se están adhiriendo a las paredes de tu cólon, convirtiéndolo en un cólon tóxico que envenena tu cuerpo.

Una de las consecuencias de mal funcionamiento de evacuación es la diverticulosis o diverticulitis, que son pequeñas bolsas que se forman a los costados del cólon, esto sucede por estrés en el cólon por no tener movimientos de evacuación regulares.

Dentro de estas pequeñas bolsas pueden ocurrir infecciones, lo cual puede ser evitado con tener hábitos de evacuación correcta.

Cólon espástico = Síndrome de cólon irritable = heces del ancho de un lápiz ó diarrea = estrés en el cólon = estrechamiento del cólon

Esto evitará la función de evacuación, y fija la etapa para una enfermedad, ya que la materia fecal permanecerá en el cólon por años.

Una de las consecuencias por no cuidar el cólon es algo llamado Colostomía, y debido a esto al paciente le ponen un saco para que allí deposite las heces que no puede evacuar normalmente.